Ver mensaje
Antiguo 17-11-2012, 19:05
...
Invitado

Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por omis Ver mensaje
Hola cofrades para quien quiera animarse.
Me interesaria hacerme con un portatil o notebbok que considereis adecuado para trabajar con el linux sin tener el w7 detras que me esta matando pero que no puedo abandonar por cuestiones de curre.

De cara a un uso exclusivo para la navegación, me podeis recomendar un equipo que vaya bien para este menester?
Mejor notebook que un portatil mayor?

Si incluso me quereis indicar una modelo concreto, admito privados, si no quereis hacer propaganda.

Saludos
Veras Omis, Linux es tan flexible que cualquier equipo te servirá. Yo lo he instalado en portátiles Toshiba HP y Asus sin problemas. En ordenadores IBM en todo tipo de clónicos. En ordenadores obsoletos, en los de última generación Etc.

Como mucho puede que no funcione la wifi con una versión.... pues probamos otra y casi seguro que funciona. Al único usuario que le puede echar para atras es al que dedica mucho tiempo dinero y energía al mundo de los videojuegos de alta gama, e incluso eso está a punto de cambiar.

En tu caso prueba cualquier equipo que tengas disponible. Lo puedes probar directamente desde un USB y saber si te funcionará antes incluso de instalarlo.

Yo recomiendo mas los Netbooks (ojo, no Notebooks que son los portátiles de toda la vida), porque como son mas lentos y pequeños consumen poca energía y eso en un barco suele ser relevante, sobre todo si navega muchas millas. Para colmo son bastante baratos.
Eso si, si la energía no es problema y hay dinero para pagarlo, un portatil rápido pues..... es mas rápido.

Por lo demás ambos pueden dar un buen servicio.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
omis (18-11-2012)