Re: Vendée-Globe 2012-2013...
Hola a todos.
Javier está perfecto, ayer cuando salí de currar por la noche cogí al Aquario Tres (mi velero) y me fuí con mi mujer y un amigo al encuentro de Javier. Llegamos a las 20 h de Tenerife después de tres horas de navegación. Estuvimos con él 20 min hablando ya que en esos momentos se encontraba encalmado. Acababa de bajar del palo, dijo que fue un infierno, que casi se mata por los golpes. Aparte de la driza comentó algo de otra pieza de aluminio que también se le había roto, pero no sé cual ya que no le entendíamos muy bien (ya sabéis lo que es hablar de barco a barco con cierta distancia de seguridad). Se cagó en todo pero se alegró al vernos y dijo que era a los primeros que veía (creo que le animamos el día y eso que pensábamos que igual pasaba de nosotros). De repente pilló una racha de viento y se puso a 7 nudos como si nada. Así que le seguimos un poco a motor y finalmente puse rumbo a casa. Así que 30 millas que merecieron la pena. Decir que un tío majísimo. Le hicimos unas fotos, aunque de noche algo se vé, ya que cogió una linterna e iluminó la embarcación para que pudiéramos fotografiarlo. Lastima que no fuera de día. Si queréis os intento colgar alguna.
Un saludo.
Editado por Oscafer en 17-11-2012 a las 21:27.
|