Ver mensaje
Antiguo 21-11-2012, 16:46
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: ¿se puede pescar así , en barcp?

Cita:
Originalmente publicado por salitega Ver mensaje
El domingo salimos a calamares, pescamos poco y nos mojamos mucho.
Mi barco no tiene cabina, y aunque lleva un buen toldo en el camino de vuelta nos mojamos hasta los huesos.
De todas maneras es mejor mojarse pescando que estar calentito en el trabajo.
cuando mis hijos eran pequeños ,mi jefa se quedaba en casa , y salia yo solo a pescar ,desde una ducauto 470 con fuera borda y cabinilla ,con 9 años la vendí ,despues de haber quemado 2 fuera bordas y el último un honda de 45 cv con 900 horas ,despues una lema gold que la tuve 10 años la vendi con 800 horas , y salia a pescar cuando no salia nadie ,muchas jornadas tenia que calar a la salida del canal ,pues en mar abierto no me podia poner de pie de los bandazos que daba el barco ,pescaba sentado y agarrado a los pasamanos ,con norte fuerza 5-6 que es el peor viento en esta zona ,pescar los calamares a 0º de temperatura ,(siempre voy en pantalones cortos y camiseta y la mayoria de las veces descalzo).

pero desde que en casa estamos solos mi jefa y yo , (no tengo ocupas), ya salimos los dos juntos y como comprenderás no le voy a pegar una paliza de esas a mi jefa ,ahora tengo una nautipol 8,30 ,acondicionada para pasar varios dias viviendo en ella . y no perdonamos ningún finde de ir a pasar los ratos libres al barco ,haga bueno o malo , ahora tiene 5 años y 600 horas

es otra filosofia ,que acquieres con la edad ,y siempre pensando en la persona que está contigo.
Yo he salido con gente ,que cuando hemos vuelto a puerto y han pisado el muelle ya no han vuelto , de la felpa que les he pegado ; por suerte no me he mareado en mi vida y no se lo que se siente estando mareado.

un ssaludo y

Editado por peregrino5 en 21-11-2012 a las 16:54.
Citar y responder