Cita:
Originalmente publicado por salitega
El domingo salimos a calamares, pescamos poco y nos mojamos mucho.
Mi barco no tiene cabina, y aunque lleva un buen toldo en el camino de vuelta nos mojamos hasta los huesos.
De todas maneras es mejor mojarse pescando que estar calentito en el trabajo.

|
cuando mis hijos eran pequeños ,mi jefa se quedaba en casa , y salia yo solo a pescar ,desde una ducauto 470 con fuera borda y cabinilla ,con 9 años la vendí ,despues de haber quemado 2 fuera bordas y el último un honda de 45 cv con 900 horas ,despues una lema gold que la tuve 10 años la vendi con 800 horas , y salia a pescar cuando no salia nadie ,muchas jornadas tenia que calar a la salida del canal ,pues en mar abierto no me podia poner de pie de los bandazos que daba el barco ,pescaba sentado y agarrado a los pasamanos ,con norte fuerza 5-6 que es el peor viento en esta zona ,pescar los calamares a 0º de temperatura ,(siempre voy en pantalones cortos y camiseta y la mayoria de las veces descalzo).
pero desde que en casa estamos solos mi jefa y yo , (no tengo ocupas), ya salimos los dos juntos y como comprenderás no le voy a pegar una paliza de esas a mi jefa ,ahora tengo una nautipol 8,30 ,acondicionada para pasar varios dias viviendo en ella . y no perdonamos ningún finde de ir a pasar los ratos libres al barco ,haga bueno o malo , ahora tiene 5 años y 600 horas
es otra filosofia ,que acquieres con la edad ,y siempre pensando en la persona que está contigo.
Yo he salido con gente ,que cuando hemos vuelto a puerto y han pisado el muelle ya no han vuelto , de la felpa que les he pegado ; por suerte no me he mareado en mi vida y no se lo que se siente estando mareado.
un ssaludo y