Cita:
Originalmente publicado por kimbo75
Hola Taberneros 
pido consejo...
Nuestra intención es navegar hasta Canarias a principios del 2013 y después por las islas.
Estamos buscando un puerto base para unos 3-4 meses. La idea és poder dejar el barco en un sitio seguro, bien comunicado y con precios razonables. Supongo que lo suyo es dejarlo en alguna de las principales, Gran Canaria o Tenerife...
El barco es un velero de unos 19m con un calado de 2'5m.
me podeis sugerir alguno en especial?
muchas gracias y buenos vientos a tutti!!!
|
Ante todo que corra unas doradas por esta Taberna que hoy invito yo

Bueno estimado, que quieres que te diga??? el mejor sitio para pasar un par de meses pues....., va a ser que es TENERIFE jejej jejejejejeje.
No es que los otros fondeos sean malos pero .........

A ver que te puede ofrecer Tenerife?? buenos fondeos y unas marinas en S7C de tenerife que son super seguras y con ambiente familiar muy buena. tienes mar en calma casi todo el año en el sur de la isla pero si te gusta poner el barco a toda prueba, pues tienes muchas puntas que el mar es muy fuerte y el viento sube considerablemente. Con lo que respecta a la isla te puedo decir que muxos inviernos tienes nieve en El Teide y sol en la playa a escas a media hora en coche ( alucinante no??? ). Tambien tenemos un bosque que la maravilla del pasado, muy antiguo con especies que solo se dan en estas islas, es una selva de la epoca de los dinosaurios

.
La gente es super amable, como en todas nuestras islas, y que decir de nuestro vino extraido de parras que estan plantadas en el volcan, una exquisites catada por los mejores paladares de este nuestro planeta tierra.
En cuanto al precio pues decirte que no creo que suba o baje con respecto a los otros, eso llamando te daras cuenta lo que puedes ahorrar. Otra cosa buena que tenemos es que puedes conseguir cualquier repuesto para tu barco asi como equipamiento de seguridad. Bueno no voy a seguir enumerando las cosa buenas, porlomenos hoy jaja ajajajajaajajajajajaja ya sta bien jajajaja . pues eso unos ronitos de las palmas para terminar , que tambien estan muy buenos. Saludos