Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 30-11-2012, 14:05
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Por otro lado, viendo el mensaje de agradecimiento de Stamm por las felicitaciones de su cumple y sus comentarios sobre su "bolsa de regalos":
"Vamos, os digo lo que me han regalado: una bolsa para guardar los pantalones, una crema antiarrugas, juegos de rascar, un chupachups, bombones Haribo, un cuchillo con un grabado encima ‘RDF Nouch 2013’ y un botellín de Graves."
... pero, pero, ¿pero esto qué es?!!! ¿dónde queda el rudo carácter de los navegantes de antaño?? Como añoro los mensajes que enviaba Knox preucupado porque se le acaba el whisky a bordo... Moitessier debe de estar revolviéndose en su tumba,

Mi estimado colega,
Al ver aparecer este mensaje en mi pantalla esta mañana, me he alarmado mucho.
Consultado al respecto, el departamento informático sentencia que tu equipo necesita un urgente up-to-date y te aconseja lo siguiente:

1) prueba de destinstalar la versión del procesador "Troglodita.2" con la que tu sistema lleva demasiado tiempo corriendo y que te da estos fallos. Para muestra, ya verás que Jean Le Cam también la sigue teniendo con los resultados que todos vemos en sus mensajes.
2) una vez hayas instalado el skipper.6, mira de descargarte la aplicación "cremitas.4", que -no nos vayamos a engañar tampoco- si no soluciona del todo los fallos que siempre acabarán apareciendo a la larga, sí que los retrasa un poco. La aplicación no es complicada. Huelga precisar que dicha aplicación se unta por la cara y solo por la cara. Va con un manual expresamente redactado para los usuarios que pasan de repente de Troglodita.2 a skipper.6 (sois muchos en este caso).
3) olvídate del subprograma "compartimentar pantalones.5": creo que tu equipo va corriendo demasiado tiempo con el Troglodita.2" como para que se adecue a estas finuras y que no será compatible. Pero sí que podrías intentar con el de "Identificación y segregación de ropa sucia.4" (imprescindible en entornos cerrados)...

Mucha suerte con el formateo!
Ya nos contarás...

PD: no lo he podido resistir, Rom, sí, sí, ya me voy a mi rincón, jajajajaja...