Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2012, 15:57
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,591
Recibió 5,102 Agradecimientos en 2,035 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Voy a ser mal bicho ... pero seguro que animo un poco esto.
Lo que sigue, lo estoy pensando hace muchos días ... pero me he esperado a estar en estas latitudes de la regata.

Se acuerdan cuando ganó Desjoyeaux su primera VG, la triunfadora en los medios fue Ellen Macarthur ... que a pesar de quedar segunda en aquella edición ocupo titulares y noticias, mas incluso que Mich.

El profesor, muy MUY molesto, rajó diciendo que a la niña la habian conducido desde su equipo de tierra ... y que hasta le habían indicado cuando y que tipos de configuraciones de velas tenia que llevar en cada momento.

Con los años, se diculpó ... pero ahí queda el mal gesto de ganador (¿?) !!!

El profesor, es buen profesor. De ello dan fe entre otros nuestros Iker y Xavi, que también como parte del contrato de alquiler del barco para la BWR, lo tuvieron como maestro primero ... y como liebre después (hasta que rompió y abandonó)

Bueno, llegados hasta aquí, NO tengo ninguna duda de que François Gabart es un buen marino, que sabe muy bien como hacer correr a un IMOCA 60, que ha sido un alumno aventajado de el profesor Michel Desjoyeaux, ... pero no puedo dejar de pensar que este último está mas implicado de lo que se debe en el éxito del Macif.

Pero Mich se apuntó a la del 2008 como defensor de una regata que solo puede ganar uno, posiblemente cuestionado y volvió a ganar. Que narices. El público lo adora y no es para menos. Supongo que la idea de hablar asi de Mc arthur era porque la gran Ellen se pasó llorando un buen rato de sus videos y retransmisiones de audio como cuando tenía que subir al palo.
Mich también hizo pucheros cuando no podía arrancar el generador en el 2001, es gracioso verlo. minuto 35 25
Y ver el invento para arrancar el generador en el minuto 38 50

Gabart es muy valiente solo había que ver el comienzo con todo arriba, volaba.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje:
castaña (03-12-2012), Coletes (03-12-2012), mario147 (04-12-2012), Nick (03-12-2012)