Ver mensaje
Antiguo 07-12-2012, 13:48
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: No es nada nuevo, pero me ***, locura de precios "naúticos"

Cita:
Originalmente publicado por asnau.s.l. Ver mensaje
Si intentas hacer el negocio con un solo cliente, lo llevas claro, lo que nos aguanta vivos es el día a día y el trato con cientos de clientes.

Por otro lado, te diría que los propietarios de muchos establecimientos somos armadores, y en mi caso personal, el motivo de abrir la náutica vino, en parte motivado por los abusos.

Hoy sin ir mas lejos, ha venido un sr a comprar un recambio original volvo, en el que tengo un margen de un 20%, en concreto ha sido un ánodo. Se me ha caido la cara de vergüenza al cobrarle 42 € por un anodo que no debe llegar a los 100 gr. en la estantería de al lado, hay un ánodo de 7 kg que cuesta 55....

hay que subir mas arriba para ver de donde viene el gran problema de los precios.

Que si que no lo dudo, pero que hay del precio de hora de mano de obra !

A ver por ponerte otro ejemplo (de los miles que hay); tengo un vecino de pantalán que la náutica oficial del puerto le mete unas clavadas descomunales por los cambios de aceite, ibernaje, etc etc etc.

Este verano hablando del tema me enseña la última clavada que le había llegado, resulta que era una factura con la lista de trabajos que le había pasado la náutica en su última revisión:

Solo por poner un ejemplo para que veáis el robo y cachondeo del asunto en cuestión:

- " restaurar pegatina náutica en mal estado": 45 €

Ni que decir tiene que mi vecino en cuestión, ni se había enterado de que tenía una pegatina "en mal estado", ni se le había pasado por la cabeza ni sustituirla ni cambiarla ni nada por el estilo. Y no se trataba del típico vinilo que llevan los cascos de proa a popa, estamos hablando de la típica pegatina del club nautico que te regalan al pedirla en recepción.......

Con facturas de esta índole para que te vas a poner a discutir con el bueno de la náutica.....

Editado por woqr en 07-12-2012 a las 13:54.
Citar y responder