La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2012, 13:40
asnau.s.l. asnau.s.l. esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 55 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: No es nada nuevo, pero me ***, locura de precios "naúticos"

Si intentas hacer el negocio con un solo cliente, lo llevas claro, lo que nos aguanta vivos es el día a día y el trato con cientos de clientes.

Por otro lado, te diría que los propietarios de muchos establecimientos somos armadores, y en mi caso personal, el motivo de abrir la náutica vino, en parte motivado por los abusos.

Hoy sin ir mas lejos, ha venido un sr a comprar un recambio original volvo, en el que tengo un margen de un 20%, en concreto ha sido un ánodo. Se me ha caido la cara de vergüenza al cobrarle 42 € por un anodo que no debe llegar a los 100 gr. en la estantería de al lado, hay un ánodo de 7 kg que cuesta 55....

hay que subir mas arriba para ver de donde viene el gran problema de los precios.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
La verdad es que hilo está siendo muy interesante porque están representadas ambos mundos náuticos, los cosumidores y las náuticas.

Por la parte que me toca como consumidor, os digo que las náuticas en general os lo tenéis que hacer mirar, porque es ver entrar por la puerta del establecimiento al típico armador con un bañador y una camiseta de marca y ya pensais que vais a hacer el día.....

Se que es reducirlo mucho pero es así de claro; al final las náuticas piensan que los 4 millonetis del puerto con barcos descomunales, son todos los que entran en su tienda y así les va....

Smartsails

Reglas del foro