Cita:
Originalmente publicado por Tucana
...Es triste, muy triste.
Despues de todo en ambos casos no hubo daños personales que es lo que cuenta....
|
No te quepa duda. Lo mejor es poder reírse de las propias penas. Y lo del seguro, qué quieres que te diga. Estuvimos considerando bajar las coberturas, pero no nos fiábamos de que algún niño de amigo, vecino o familia no nos metiera en un lío por un accidente. Y al final me alegro de haberme mantenido.
Cita:
Originalmente publicado por konpai
...
Por cierto, qué fue de esa pareja de Madrid que te acompañó? Han vuelto a navegar? Menudo bautismo!
|
Pues de los 4 tripulantes, yo tengo el veneno y ya no se me quita. El Chino, que timoneó los 35 nudos de San José a Aguadulce quiere fundar una sociedad para comprar un 12 metros (os dije que bebió mucha agua de mar). Y los otros dos, que no eran marineros, creo que no comprendieron el susto como para "borrarse", así que la próxima vez que baje a Aguadulce, que si puedo será este mismísimo verano, los embarco de nuevo, pero esta vez refuerzo el palo.
Y ahora subo más fotos de hoy mismo con los trabajos de RE-ARBOLADURA.
Detalle de la fogonadura despejada, antes de que sea tapada "para siempre".
Y en este vídeo ( corto )se ve lo fácil que es convertir la horizontalidad en verticalidad con ayuda de una buena grúa:
Otro detalle ( vídeo corto ):

A esto le llaman PINCHAR el palo.
Yo he vigilado muy de cerca a los expertos por si pinchaban algo de verdad...
¡Lo que tiene no saber...!
Esta es la foto emblemática. El palo recién apoyado (pinchado), los técnicos de Beneteau (uno en pie y otro en el arraigo del obenque) , el responsable de Sport-Nautic (dando tensión), y el operario de la Grúa jugando con todos ellos (

).
Esta es la foto del morbo.
¡Mirad qué botavara...! Si huele a limpio !!!
Aún lleva los "celofanes" de protección....
Los que compráis los barcos "a nuevo" no sabéis la suerte que tenéis, condenaos !
Y esto ya se va pareciendo a un "velero", aunque las velas tardarán casi otro mes, a petición propia (problemas de coordinación y vacaciones castellanas).
Mañana lo navego de vuelta. Creo que voy a entrar en mi puerto y en mi club con una sonrisa de oreja a oreja.
SOLICITO LA BAJA EN EL GRUPO DE TRACTORES DE LA TABERNA, Y EL REENGANCHE EN EL «TRAPO AL VIENTO»

para todos.