Ver mensaje
Antiguo 18-12-2012, 00:07
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación de manual de vela

Cita:
Originalmente publicado por Mirlotu Ver mensaje
Eso de que este libro de Steve Sleight sea un buen adorno me parece pasarse.A mi me parece muy buen libro,muy completo,con informacion entendible y de verdad
...
Pues tienes razón.
Así que le pido disculpas a Steve Sleight y a todo el que lo tenga en su librería.

Mi decepción con este libro es, como he dicho, que lo ocupa todo, lo abarca todo... y en ese afán se queda corto en "casi" todo. De ahí mi etiqueta de libro-foto o libro-adorno.

Reconozco que me he pasado. El libro es ameno y entretenido. Pero ni siquiera para iniciarse se le saca el provecho suficiente. Sólo es ilustrativo, divulgativo... es un libro de salón, no de consulta real, que es lo que me parece que buscaba Davysp.

Pero en cualquier caso, me he pasao.

Pd: Y edito mi mensaje original.

Otra cosa: totalmente de acuerdo contigo en lo de Cherret. Yo soy uno de los que fue a la librería a buscarlo tras leer algún hilo de La Taberna, y entendí que no iba a entender nada. Así que lo dejé para cuando tenga tiempo para sentarme con el libro y un cuaderno al lado, para tomar apuntes y eso... Lo que pasa es que estoy dejando demasiadas cosas para la jubilación, y con 46 no debería haber empezado tan pronto...

Editado por Juanitu en 18-12-2012 a las 00:10.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu
Mirlotu (18-12-2012)