Cita:
Originalmente publicado por rom
PD. Disculpar los textos de ayer noche. Seguro que hay faltas de estilo, puntuación y hasta alguna de ortográfica. Seguro. De hecho ya corregí unas cuantas después de publicarlos. Pero es que ya era tarde y el hecho de documentar e intentar novelar un poco todas esas notas me llevó un tiempo. Y ya estaba cansadillo y medio dormido.
Luego, cuando pueda, los repaso un poco.
|
Es decir, estabas entrenado el sueño al estilo "Vendée Globe", o "Vandé Globé", como dirían en Teledeporte

.
Bueno, con toda la fiabilidad y concrección de las previsiones meteo del tracking y mi capacidad para interpretarlas

parece que nuestro Bubi puede seguir progresando, y no me extrañaría que un día de estos pudiese subir ¿2 puestos?, porque el gruñón de Le Cam no parece todavía a tiro, aunque ahora parece entre "dos aguas", luego de este pequeño parón que tiene en la carto de las 10:00, para lo bueno y para lo malo parece que tiene una ruta más clara y previsible.
Al final no les ha salido (yo no lo acababa de ver) tan bien como anticipaban la ruta norte a Thomson y a Stamm, en relación a JP Dick.
Por lo demás, nada reseñable en toda la flota, salvo lo bien que parecen hacerlo todos según sus posibilidades, ya que a pesar de las distancias entre la cabeza y la cola, me parece que todos están a un nivel altísimo