Cita:
Originalmente publicado por Camelot
HOla
Yo tambien soy un perjudicado de Volvo y su codo..... tengo el mismo motor que Olaje.
...
La carbonilla que se acumula en el escape es conocida por los sufridores de volvo. En mi actual barco cuando lo compre una de las primeras cosas que hice fue desmontar y limpiar el circuido de refrigeracion incluido el codo. Y ahora despues de unos años de uso lo volvere a realizar. Ademas me gustaria cambiar el deposito y poner el modelo de plastico de Vetus y cambiar el codo, ya que tiene una pequeña fuga de agua y se oxida el motor, como en las fotos de Olaje (exactamente lo mismo).
¿que te cuesta el codo nuevo? Lo has pedido a volvo o a perkins?
Gracias y un saludo
|
En
http://www.marinepartseurope.com/es/...0-25-3110.aspx están los precios con IVA sueco (25%), o sea que aquí han de ser algo más baratos

.
He pedido el codo de los WebE2

, la junta y las tuercas. También un spray de pintura, y luego lo ducharemos con el mágico Centauro.
Los he pedido en Volvo, ya que Perkins no se si tendrá nada de la parte marina del motor
Cita:
Originalmente publicado por malamar
No debia haber entrado a este hilo, esos codos me recuerdan demasiado mi ultima arteriografia de coronarias..
|
Hombre Malamar, los cardiólogos seguro que te tratan mejor que nuestros mecánicos.
Tengo dos buenos amigos con velero y con problemas también con sus coronarias, pero eso no impide dejar de disfrutar del mar, sino sólo algunas cosillas a las que renunciar. Otros males, supuestamente más benignos, te dejan en casa encerrado, pero esto te deja disfrutar de casi todo, así que no mires mucho esas fotos de tus colectores y confía en el mecánico, que os queda mucha guerra que dar
Salu2. Carmelo ( O L A J E )