![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla
Yo tambien soy un perjudicado de Volvo y su codo..... tengo el mismo motor que Olaje. En un barco anterior que tenia, una vez navegando revento literalmente, acompañado de una pequña explosion y mucho humo en el interior, el desposito de goma y acero que volvo instala despues del codo. Cuando lo desmonte habia 20 kilos de carbonilla estube dias limpiandome las manos... y tube que instalar uno nuevo de vetus. La carbonilla que se acumula en el escape es conocida por los sufridores de volvo. En mi actual barco cuando lo compre una de las primeras cosas que hice fue desmontar y limpiar el circuido de refrigeracion incluido el codo. Y ahora despues de unos años de uso lo volvere a realizar. Ademas me gustaria cambiar el deposito y poner el modelo de plastico de Vetus y cambiar el codo, ya que tiene una pequeña fuga de agua y se oxida el motor, como en las fotos de Olaje (exactamente lo mismo). ¿que te cuesta el codo nuevo? Lo has pedido a volvo o a perkins? Gracias y un saludo
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |