Cita:
Originalmente publicado por nalari
Konpai, Pero si te lo esta contando día a día!!! En vez de gran hermano es gran Humberto. El hilo lo abrió hace tiempo, pero escribe siempre que puede. Mira las siguientes paginas y disfruta de los relatos.
Gracias por compartir tu viaje Humberto.
|
Gracias nalari por la anotación. Realmente, se me ha debido ir la olla, pues sólo miré las dos primeras páginas y como en la última intervención de Humberto ponía que le iba a costar contactar con la Taberna, pues pensé que estaba un poco descolgado por esos mares del norte.
Cita:
Originalmente publicado por Quim
Lamentablemente en este foro hay una serie de gente que tienen la costumbre de solo mirar la primera pagina de los hilos y directamente responder... y lo peor es que pretenden sentar catedra... en fin que le vamos a hacer, de todo tiene que haber en la viña del señor!!
|
Chico, cómo te pones. Menos mal que mi intervención fue para alabarle, pues me parece super heavy su singladura por estas fechas.
No tienes que generalizar porque me haya ocurrido en este caso y menos decir lo de sentar cátedra pues mi comentario no da pie para ello.
No sigo porque no quiero enturbiar este precioso hilo.