![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, te he mandado un email a través del LTP a tu correo electrónico.
Leelo, es muy importante... jAOOLi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaooli | ||
humberto (19-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido...
jAOOLi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy amable Hayman,pero a ver si pronto puedo seguir escribiendo de la travesia.Poca cosa se puede contar de un puerto en pleno invierno. un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... reconozco que estaba preocupado al ver que respondias a todos menos a mi !!!!
Esperaba cualquier cosa pero no un silencio, pero ahora he visto que tras la reflexion aparecio la respuesta, se lo que te cuestan estas cosas pero no pense que fuera tanto!!! jejejeje estoy seguro que todos los que aportemos algo sera de corazon y con la mayor de las ilusiones, al menos es mi caso y alguno mas que me consta. te agradeceria me mandes el numero de cuenta al que poder hacer el ingreso bien por aqui en un privado o por mail, como gustes. un abrazo Humberto, y muchos animos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, comerme el coco tampoco me sirvió, sólo podía formular a las palabras una vez tocando a las teclas. Agradezco mucho tu oferta de apoyo, pero para ti también es temporada baja, no creo que habrá muchos veleros que llevar a las islas Baleares en esta época del año. Animos me has dado eso sí, es súper agradable saber que uno viaje bien acompañado. Te he envido un e-mail Un abrazo marinero ( vuelves a ser la última persona a quien escribo, porque ahora sí que me retiro) ![]() |
Quim (19-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibi el numero de cuenta y ya realice mi transferencia!!
para todos aquellos que podais estar interesados podeis pedir a Humberto el numero de cuenta que es de una entidad nacional con oficinas en practicamente todo el territorio. si por lo que sea el no puede entrar yo dispongo de los datos de SU cuenta y su nombre completo, me los podeis pedir por privado que gustosamente os los dare. Lo que si os puedo anticipar son las gracias de su parte, y deciros que de verdad se merece aquello que buenamente le podamos aportar. GRACIAS A TODOS. |
|
|
|
Quin, te he mandado un privado.
Gracias por adelantado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, ya tienes mi aguinaldo...
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas... jAOOLi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches Jaooli ,muy agradecido,te he contestado en un e-mail El paraisito a donde vamos un gran abrazo y muy Buenas fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora puedo ir a dormir tranquilo un abrazo amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humbert envia'm el numero de compte que jo també colaboraré una miqueta...
Os animo a los que os lo podais permitir, que le envieis un pequeño aguinaldo a este buen navegante. Por pequeño que sea, los que conocemos a Humberto sabemos que es capaz de convertir este pequeño grano de arena en una montaña... Y estoy seguro que con la gran aventura que tiene por delante en algún momento le va a hacer falta... Humberto nos ha hecho soñar a muchos, por lo menos a mi, leyendo sus aventuras, su primera vuelta al mundo, y sus travesías que muy amablemente ha compartido con nosotros en esta cálida taberna... De verdad Humberto, yo me siento en deuda con tigo, además tengo que decirte que el conocerte en persona, creo que me cambió la vida... me contagiaste un poco de tu bondad y tu paz, y me hiciste ver las cosas de otra manera muy distinta... Un abrazo y !!!BON NADAL A TOTHOM!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Humberto por volver a zarpar hacia tus mares queridos!!
![]() ![]() Y sobre todo muchas gracias por compartir con nosotros tus ilusiones ![]() ![]() Espero que tengas una buena travesía aunque por el momento toque esperar . Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lidiana;1418065]Humbert envia'm el numero de compte que jo també colaboraré una miqueta...
Os animo a los que os lo podais permitir, que le envieis un pequeño aguinaldo a este buen navegante. Por pequeño que sea, los que conocemos a Humberto sabemos que es capaz de convertir este pequeño grano de arena en una montaña... Y estoy seguro que con la gran aventura que tiene por delante en algún momento le va a hacer falta... Humberto nos ha hecho soñar a muchos, por lo menos a mi, leyendo sus aventuras, su primera vuelta al mundo, y sus travesías que muy amablemente ha compartido con nosotros en esta cálida taberna... De verdad Humberto, yo me siento en deuda con tigo, además tengo que decirte que el conocerte en persona, creo que me cambió la vida... me contagiaste un poco de tu bondad y tu paz, y me hiciste ver las cosas de otra manera muy distinta... Un abrazo y !!!BON NADAL A TOTHOM!!!!![/QUOTE Hola Fran, el primer día que venias a verme en “nuestro” puerto de Calafell cuando estaba trabajando en mi velero lo tengo bien grabado en la memoria. Durante mi “travesía”por lo que es la vida, es una gran suerte de cruzarse con personas como tu. Me hubiera gustado de saludarte, ver a tu nuevo velero y hablar con tigo antes de zarpar, pero pues, será a través de los escritos en esta taberna, que me van a permitir de leer de tus navegaciones y tú de las mías. Agradezco mucho a tus palabras y a tu voluntad de colaborar a este viaje,eres una persona muy generosa,eso ya lo sabia, pero como tienes a tu familia y tampoco no siempre la corriente a favor en estos tiempos, cosa que pasa con muchos hoy día, prefiero saber que vas primero superando a estos años de “vacas flacas”, antes de compartir algo en esta travesía. Si estuviéramos aun en la época de “ las vacas gordas”me atrevería de enviarte los datos. Ahora acepta que te envió mi amistad y los mejores deseos posible pa los tiempos que van a venir pa ti, tu negocio y pa tu familia Un abrazo y gracias de todo corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Esquitx, he recibido tu mp y la voy a contestar después de estas palabras He zarpado a “mis mares queridos” ahora a ver como y cuando llegar Ya lo sabias, las ilusiones compartidas son ilusiones que se multipliquen, ojala que pronto puedo continuar, porque empieza a apretar el tiempo y aun no hay despeje a la vista. Muchas gracias te doy también, para tu participación en el proyecto, que con las pegas de la avería y todo lo que conllevaba veía en serio peligro últimamente. En la corta grabación ( en ingles) avisan del peligro de extinción de estas islas. Al final de la grabación, la isla a la derecha abajo, se llama Maninita, es mi islita preferida ( sino cuentas a los “namus” o mosquitos ). Si nos volvamos a ver, recuerde que te cuente una historia especial de lo que me paso en aquel atolón Un abrazo y muy buenas fiestas para ti tambíen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buenas fiestas para ti y tu familia un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria mucho de dar las gracias a un cofrade "incognito" que vive en -PASEO ISABEL LA CATOLICA ( no voy a nombrar a la ciudad ,pero si lo leas sabras de que de TI se trata)
No podia conseguir saber quien eres,pero te doy las gracias por tu participacion en el viaje te mando un abrazo desde mi velero y muy buenas fiestas compañero(a) invisible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, el otro día te mande un privado con mi e- mail, pero no he tenido respuesta, si no te ha llegado te lo mando de nuevo, dime algo.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi direccion de correo es elholandeserrante@hotmail.com un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje está fechado a mediados de noviembre y todavía le faltaba montar la arboladura. Sin querer, habrá salido de Holanda en diciembre. Las que habrá pasado éste!
Desde luego, hay navegantes y NAVEGANTES. ![]()
|
||||
|
||||
|
Konpai, Pero si te lo esta contando día a día!!! En vez de gran hermano es gran Humberto. El hilo lo abrió hace tiempo, pero escribe siempre que puede. Mira las siguientes paginas y disfruta de los relatos.
Gracias por compartir tu viaje Humberto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente en este foro hay una serie de gente que tienen la costumbre de solo mirar la primera pagina de los hilos y directamente responder... y lo peor es que pretenden sentar catedra... en fin que le vamos a hacer, de todo tiene que haber en la viña del señor!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
No tienes que generalizar porque me haya ocurrido en este caso y menos decir lo de sentar cátedra pues mi comentario no da pie para ello. No sigo porque no quiero enturbiar este precioso hilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todos los meses que estaba curando desde la mañana hasta la noche, solo me empujaba 1 idea y era la de ZARPAR una vez en condiciones el velero. Cuando tengo alguna idea en el “coco” simplemente procuro de convertirla en una realidad sin desviarme por comecocos, porque veo que la vida es demasiada corta pa eso. Ya se sabe, buscando razones, siempre es mucho más fácil de encontrarlas para NÓ ir que alre vez. Pero los hechos son que me he quedado colgado en puerto en espera de esta deseada”ventana” pa poder cruzar Biskaya. Estoy bien seguro amarrado, pero no hay ni Dios por aquí y lo que más me hubiera gustado es de estar en algún fondeo o pueblecito de España con su gente abierta, por pequeño que fuese, que lo hecho mucho de menos. Bueno, como veo que el meteo me hará prisionero por minimamente 9 días más y me esta sobrando tiempo en cantidad, quizás estos días explicaré como conseguí el actual velero y pondré fotos de antes y después de mi curro ( si hay interés de escucharla, os prometo que tiene su gracia la anécdota) ( escribo para que "me acompañais" durante esta travesia,pero no deseo de ser un “gran hermano " )Un saludo ( te he enviado un mail Quim,un abrazo ) ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Dibujito (23-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|