Discusión: Consulta mecánica
Ver mensaje
Antiguo 25-12-2012, 22:02
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKITA Ver mensaje
Unas buenas birras para todos, o lo que queráis que para eso estamos en Navidad.
Al grano. Llevo mas de 30 años dedicados a este mundo del motor, concretamente mi marido, y nunca a escuchado esta barvaridad de poner gasolina en el carter de motor. No se te ocurra.
Por otro lado, el hecho de no manchar la mano de aceite por tapón de llenado no quiere decir nada de nada. Dependiendo de como tenga la desaireacion del motor interno, de la arquitectura de la tapa válvulas o simplemente que sea asi.el hecho de hacer un ruido el motor no quiere decir que no sea importante, lo es y mucho. Lo que no podemos es dar unas opiniones ligeras ademas de recomendar hacer pruebas que no van a ningun lado, probablemente generar un problema mucho más grande de l que haya realmente. Es de agradecer la buena intención de todos la gente que nos queremos ayudar, pero siempre con coherencia.
Como técnico von mas de 30 años de experiencia en vehículos de gama alta es que acudas a un servicio oficial bueno y que opinen y reparen ellos con un presupuesto certero y un diagnostico fiable.
En nuestro servicio postventa, un ruido sin probar un vehiculo no sabemos de que puede ser, salvo algo peculiar, aun teniendo el coche delante. Sin tenerlo delante.......

Sin ningun tipo de acritud emito mi opinión, veces nos pueden mas las ganas de ayudar y colaborar sin tener en cuenta los riesgos que implican nuestros comentarios.
Gracias por tus comentarios. Estoy de acuerdo en que el servicio oficial es lo más indicado. El hecho de preguntar aquí es que se trata de un motor muy común y se suele dar el caso de que algún cofrade ha tenido una incidencia similar y puedes acotar el problema.

Ya recibí la visita de un mecánico, no oficial, y no le dió importanciaero el ruido va a más y estoy intranquilo pensando que pueda dar lugar a una avería mayor. La experiencia que tengo con el servicio oficial en otro barco con motor de la misma marca no fue buena, me cambiaron la bomba de agua y no se solucionó nada, es por esto que prefiero explorar otras vias antes de acudir a ellos.

Citar y responder