Discusión: Consulta mecánica
Ver mensaje
Antiguo 26-12-2012, 15:16
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje

Ya recibí la visita de un mecánico, no oficial, y no le dió importanciaero el ruido va a más y estoy intranquilo pensando que pueda dar lugar a una avería mayor. La experiencia que tengo con el servicio oficial en otro barco con motor de la misma marca no fue buena, me cambiaron la bomba de agua y no se solucionó nada, es por esto que prefiero explorar otras vias antes de acudir a ellos.

De nuevo unas birras.
Un buen mecánico no se diferencia en donde trabaje, servicio oficial o taller libre, se diferencia en los conocimientos técnicos, según su grado de formación, y en la calidad de sus reparaciones por sus diagnósticos. Cuando hice esta mención, indudablemente estos tienen mucha más información, formación y probablemente más capacitación que el resto de los mecánicos, aunque se equivoquen como cualquier otro. La información que disponen y los medios no son ni comparables.
En tu caso, oficial o no el mecánico, lo mejor es que te lo mire un mecánico, seguro sabe que hacer mejor que un buen aficionado con muy buenas intenciones en ayudar a todos los cofrades. A veces hay que tener cuidado y más cuando jugamos con cosas que valen mucho dinero.
No quiero levantar polémica, lejos de mi intención, sólo darte un consejo adecuado y más cuando se trata de un ruido que es un tema delicado.
Perdonar si he molestado a alguien, no fue mi intención.
Citar y responder