Cita:
Originalmente publicado por Capsulee
Despues de mandarles tropecientos correos con mi reclamación me han contestado esta mañana. Esto es lo que me dicen:
06/11/2012 ANULACIÓN PARCIAL / TOTAL Estimado Jose Carlos,
Lamentamos enormemente los inconvenientes causados por el retraso en la entrega de su pedido. Queda solicitada la anulación de su pedido al dpto de administración según sus indicaciones. El abono se hará en distinta forma en la que ha realizado el pago: transferencia bancaria, en un plazo máximo de 30 días.
NO ME FIO NI UN PELO, pero no me queda otra que confiar en que se me devolverá, ya estaba recopilando documentos para denunciar, ahora no se que hacer.
|
Pego lo que hace un rato puse en otro post dedicado a lo mismo:
Cinco meses he tardado en recuperar mi dinero de un pedido que le hice en el mes de Agosto. No sin tener que aguantar multiples excusas y mentiras para hacerme esperar, llamar mas de 30 veces al dia a teléfonos con contestador, correos electrónicos a todas las direcciones que he podido encontrar, así como mensajes de facebook a su administrador y perfil de la tienda, reclamación en la Oficina de Atención al Consumidor, TODO PARA NADA.
Y lo único que a sido efectivo a sido la denuncia por estafa que puse en los juzgados de mi localidad y por consiguiente la puesta en marcha de la Guardia Civil, que justo el día despues de que ellos contactaran con la empresa provocó que me devolvieran mi dinero.
Así que si alguien necesita que le aconseje o ayude de alguna forma podéis mandadme un privado.