Cita:
Originalmente publicado por port bo
Facil, facil  . Pero la asatisfaccion que se obtiene haciendolo y ahorrandose la pasta gansa que te cobraria un "pseudo-profesional"  . te costara unas tres horas de trabajo y unos 40 €. aprox. Aparte las birras y el desayuno reglamentario del asesor tecnico-nautico y ayudante . Saludos. 
|
Hola Manel!!!
Muy buena idea la de colocar unos pasamanos (no sabía que se denominaban así, yo les hubiera llamado pletinas) debajo del soporte metálico del silent-block.
Otra cuestión es levantar el motor al menos 15mm. para poder colocar los pasamanos.
Imagino que ya tienes algo en mente, yo por mi parte pensaba en un desayuno tipo bocata de jamón del país y un buen vaso de vino para coger fuerzas.
Será un placer multicolor el poder contar con la colaboración de un tecnico-asesor-nautico-ayudante.
Yo los colocaría de acero inoxidable por el tema de la oxidación, pero creo recordar que me aconsejaste otro material. Vuelve a recordarmelo por favor.
Otra cuestión es la distancia entre ejes, en la documentación que tienes la SMI-R32 tiene una distancia de 86.6mm., verdad?
Te lo pregunto por corraborar datos.
Saludos y hasta pronto.