La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-01-2013, 18:48
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Inversora HURTZ SMI-R2

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Facil, facil . Pero la asatisfaccion que se obtiene haciendolo y ahorrandose la pasta gansa que te cobraria un "pseudo-profesional" . te costara unas tres horas de trabajo y unos 40 €. aprox. Aparte las birras y el desayuno reglamentario del asesor tecnico-nautico y ayudante . Saludos.

Hola Manel!!!
Muy buena idea la de colocar unos pasamanos (no sabía que se denominaban así, yo les hubiera llamado pletinas) debajo del soporte metálico del silent-block.
Otra cuestión es levantar el motor al menos 15mm. para poder colocar los pasamanos.
Imagino que ya tienes algo en mente, yo por mi parte pensaba en un desayuno tipo bocata de jamón del país y un buen vaso de vino para coger fuerzas.
Será un placer multicolor el poder contar con la colaboración de un tecnico-asesor-nautico-ayudante.
Yo los colocaría de acero inoxidable por el tema de la oxidación, pero creo recordar que me aconsejaste otro material. Vuelve a recordarmelo por favor.
Otra cuestión es la distancia entre ejes, en la documentación que tienes la SMI-R32 tiene una distancia de 86.6mm., verdad?
Te lo pregunto por corraborar datos.
Saludos y hasta pronto.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro