Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2013, 10:43
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Vamos a ver si nos entendemos Danilo

Realmente lo que consigue de positivo desde mi punto de vista pernoctando en Albufeira a la vuelta ,es acortar algo la travesía de Portimao a Albuferia (antes propuesto Vilamoura) ,pero que a mí ,particularmente ,lo único que me da esa ganancia es llegar antes a un puerto donde me voy a hartar de pasar calor y que el pueblo está muy retirado,no habiendo servicios públicos ,ni privados que te acerquen.Además me privaría de unas horas menos en Culatra al día siguiente.

De todas formas si tú quieres ir a Albufeira ,aunque sea por la única razón de no querer ir a Vilamoura ,pues nos vamos a "Albufeira Paradise" y no se hable más.

Ahora bien debería pronunciarse la peña y opinar si a la vuelta mejor Albufeira o Vilamoura y decidir lo que más convenga a todos .

Pues ahí te equivocas, hay taxis que te llevan al pueblo y cuando estuvimos el primer año Europive, Kibernete y Sorpresas fuimos en autobús a Albufeira para asistir al almuerzo organizado, ese en el que al final no fuimos muchos.

Y se te nota sutilmente que no quieres ir a Albufeira, aunque sin llegar a haber animadversión .

Ahora yo como conciliador que soy propongo acercar posturas. A algunos no les gusta Vilamoura ( yo no he estado , solo por tierra y casi ni me acuerdo, pero los comentarios de pijerío , etc. me hacen quizá prejuzgarlo) y ceden en pasar un día allí.

Yo creo que los que no les gusta Albufeira deberían ceder en pasar una noche en este puerto, ya que no se trata de pasar ninguna jornada allí el calor será soportable.

Sobre el aumento de 10 millas:

Siendo la pleamar a las 18:15, zarpando a las 10 se entra bien.

No puedo dejar de acordarme la etapa Albufeira- Mazagón que hicieron los Tragamillas haciendo honor a su nombre, aunque el Contoy era un barco de regatas al que en verano se le acoplaba un toldo de charré

Y que se pronuncie la peña porque aquí parece que vamos a ir 3 a la flotilla

EA4GOV
Citar y responder