La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2013, 00:16
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Pepe es que según el derrotero último que dices apoya más flotillero, se va a vilamauro dos veces una a la ida y otra a la vuelta, yo creo que con ir solamente una vez es suficiente.

Parece que hay más seguidores de este

1 Agosto Encuentro y Cena Hermandad Flotillera en Punta Umbría

2 Punta Umbría -Ayamonte 27 millas

3 Ayamonte -Alcoutim/Sanlúcar 20 millas FONDEO

4 Alcoutim/Sanlucar- Ayamonte 20 millas

5 Ayamonte-Tavira 16 millas FONDEO

6 TAvira-Villamoura 33 millas

7 Villamoura -Lagos 27 millas

8 Lagos

9 Lagos - Portimao 7 millas

10 Portimao - Villamoura 23 millas

11Villamoura-Culatra 20 millas FONDEO

12 Culatra -Ayamonte 35 millas

13 Ayamonte -Punta Umbría o Mazagón. 27 ò 35 millas.
Vamos a ver si nos entendemos Danilo

El derrotero que pones como más deseado es el que contempla dos veces Vilamoura,que tanto "resquemor" produce en algunos .Si el derrotero que pones es el más "deseado"().Fíjate que no contempla Albufeira.Entonces;en que quedamos??

Comentas que a Vilamoura (de los co*ones) el problema es el ir dos veces(que tú ves bien el ir solo una);cosa que no lo es tal para Lagos,Ayamonte y Punta que tambien se pernocta dos veces.Por que uno es malo y los otros son buenos ,cuando en todos existen alternativas a unas cuantas millas?

Y yo lo que comento es que ,a la ida ,no ir a Vilamoura y si a Albufeira supone una travesía de 43 millas y a la vuelta,de Albufeira a Culatra tambien,con el tema de que no nos permitría estar más tiempo en Culatra que es ,al menos desde mi punto de vista el mejor sitio para disfrute de playas y naturaleza.

Realmente lo que consigue de positivo desde mi punto de vista pernoctando en Albufeira a la vuelta ,es acortar algo la travesía de Portimao a Albuferia (antes propuesto Vilamoura) ,pero que a mí ,particularmente ,lo único que me da esa ganancia es llegar antes a un puerto donde me voy a hartar de pasar calor y que el pueblo está muy retirado,no habiendo servicios públicos ,ni privados que te acerquen.Además me privaría de unas horas menos en Culatra al día siguiente.

De todas formas si tú quieres ir a Albufeira ,aunque sea por la única razón de no querer ir a Vilamoura ,pues nos vamos a "Albufeira Paradise" y no se hable más.

Ahora bien debería pronunciarse la peña y opinar si a la vuelta mejor Albufeira o Vilamoura y decidir lo que más convenga a todos .

Yo he presentado mis razones,pero tampoco me cierro a nada y el Scampolo (como el Almina) estará donde la Flotilla vaya :eso sí me gustaría conocer algunas de las razones por la que se considera mejor oferta,por que igual yo no caigo y me estoy perdiendo algo.

Citar y responder

Freedom sea

Etiquetas
flotilla

Reglas del foro