Discusión: Xeada.
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2013, 14:36
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Borinoth Ver mensaje
Boas meu camarada

Ni caso sobre la escritura. Yo aún naciendo en Cataluña y leyendo, etc, nunca dejé de cometer faltas y siempre se rieron de como lo hablaba (mis papás son andaluces, o séase, que yo me convertí a ojos de otros en lo que despectivamente, no todo el mundo, llaman charnego). Y en mi casa...pues siempre mamé cultura y demás andaluza. Y el españolo pues lo escribo así así también...
Y ya no hablemos del gallego, que escribirlo lo hago fatal (pero no desisto y quiero aprender). Y cuando lo hablo me dicen que meto portugués, con gallego y con todo...pero al que no le guste, que se tape las orejas o que no mire lo que escribo.

A todo ésto...mi papá no pudo ir a la escuela. Siempre trabajó detrás de los fogones, y fue autodidacta en el sentido de lectura / escritura. Y yo siempre le digo que me escriba notas, cartas, recetas...lo que sea, pero que se olvide de las faltas, para mí lo importante es el mensaje.

Así que Nochero (que por cierto, me encanta el origen de tu Sobrenombre), pasa de todo eso. Ya sabes que para mí eres un tipo grande y entrañable. Sigue escribiendo, alimentas el corazón y la mente de más de uno.

Gracias camarada,sinceras y bonitas palabras.
Se muy bien quien soy y de donde vengo, de humildes marineros a los que nunca nadie les a dado nada y si se lo diesen creo que lo habían rechazado pues somos demasiado orgullosos para aceptarlo.
Lo único que abuelo,padre y yo ultimo eslabón de esta pobre cadena hemos robado es a la mar y creo que se lo hemos pagado bien caro llevándose a un abuelo que no me dejo conocer, en el almacén que el preparaba sus aparejos preparo yo ahora los mios.
Escribo para cuatro "camaradas" y por supuesto para quien lo quiera leer y aquí estoy para tomar una cerveza y cara a cara mirando a los ojos que es como nosotros conocemos a la gente demostrarle a quien lo desee lo que torpemente escribo.
Y AMIGO Borinoth permiteme escribir una falta mas "diciendotelo" con mayúsculas,tu respuesta es la contestación de el porque escribo aquí,simplemente para conocer gente autentica como tu,camarada.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
Borinoth (13-01-2013), terranova (12-01-2013)