![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni caso sobre la escritura. Yo aún naciendo en Cataluña y leyendo, etc, nunca dejé de cometer faltas y siempre se rieron de como lo hablaba (mis papás son andaluces, o séase, que yo me convertí a ojos de otros en lo que despectivamente, no todo el mundo, llaman charnego). Y en mi casa...pues siempre mamé cultura y demás andaluza. Y el españolo pues lo escribo así así también... Y ya no hablemos del gallego, que escribirlo lo hago fatal (pero no desisto y quiero aprender). Y cuando lo hablo me dicen que meto portugués, con gallego y con todo...pero al que no le guste, que se tape las orejas o que no mire lo que escribo. A todo ésto...mi papá no pudo ir a la escuela. Siempre trabajó detrás de los fogones, y fue autodidacta en el sentido de lectura / escritura. Y yo siempre le digo que me escriba notas, cartas, recetas...lo que sea, pero que se olvide de las faltas, para mí lo importante es el mensaje. Así que Nochero (que por cierto, me encanta el origen de tu Sobrenombre), pasa de todo eso. Ya sabes que para mí eres un tipo grande y entrañable. Sigue escribiendo, alimentas el corazón y la mente de más de uno. ![]()
|
|