Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2013, 22:53
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 978 Agradecimientos en 552 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Si, eso es cierto pero , tambien lo es que la parte que nos llama más la atención es a pratir de Albufeira. En alguna ocasión he comentado que antes de unirme a la flotilla hice una travesia a Albufeira en 2 dias desde Ayamonte y allí pasé 4 o 5 días.

¿Por qué no propones alternativas? Yo mismo he pensado en unirme a la flotilla cuando baje del Guadiana. Orlando estará en tramos.

Nosotros estamos abiertos a todo, solo he sugerido alguna modificación para que no sea todo madrugar y navegar porque yo navego en familia y cuando voy de traslado llevo otra tripulación.

Por que no propones tu derrotero ideal a ver que sale
Al menos en mi caso cuando escribo aqui lo comento en casa porque es muy fácil decir, nos levantamos a las 5 y navegamos 80 millas y luego .... a la hora de la verdad la almiranta nos pone en nuestro sitio.
Verás, tal como he dicho antes, no quiero proponer, ya que las posibilidades de participación del Herión son muy escasas, pero por opinar, si lo realmente interesante está a partir de Albufeira, dos jornadas de acercamiento, te plantas en Vilamoura o Albufeira, y ahora tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar de Lagos, al Cabo, y lo que quieras. Hay muchos veranos, querer en uno sólo hacer eso, pero ya de paso parar en Culatra y ya que nos ponemos subir el Guadiana, repito, es solo una opinión, pero creo que es equivocarse, como hicimos el primer año.

Saludos y

Citar y responder