Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Sí Javier, es perfectamente llevadero, de eso no hay duda, pero no es sobre cansancio a lo que me refiero. Cuando te enfrentas a una etapa de 20 millas, según la experiencia, lo que haces es no salir antes de las 11:00. Navegas 5 horas, llegas sobre las 16:00, vas a arreglar papeles y mientras la tripu está lista de duchas y demás, departes un poco con los demás flotilleros con la debida cerveza en mano y demás, te dan las 20:00. La tripu te pregunta que qué dia toca ir a la playa, la otra parte de la tripu te pregunta si ese destino tampoco va a ser fruto de la deseada visita turística y a uno mismo le queda la cosa de que si no sería lo mismo navegar todos los días 5-7 horas saliendo y llegando al mismo puerto.
Eso es lo que pasó el primer año, sólo pudimos dar una vuelta por Lagos y por Albufeira por imposición del tiempo.
Saludos y 
|
Si, eso es cierto pero , tambien lo es que la parte que nos llama más la atención es a pratir de Albufeira. En alguna ocasión he comentado que antes de unirme a la flotilla hice una travesia a Albufeira en 2 dias desde Ayamonte y allí pasé 4 o 5 días.
¿Por qué no propones alternativas? Yo mismo he pensado en unirme a la flotilla cuando baje del Guadiana. Orlando estará en tramos.
Nosotros estamos abiertos a todo, solo he sugerido alguna modificación para que no sea todo madrugar y navegar porque yo navego en familia y cuando voy de traslado llevo otra tripulación.
Por que no propones tu derrotero ideal a ver que sale

Al menos en mi caso cuando escribo aqui lo comento en casa porque es muy fácil decir, nos levantamos a las 5 y navegamos 80 millas y luego .... a la hora de la verdad la almiranta nos pone en nuestro sitio.