Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2013, 12:54
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
(...), que será todo lo legitima que queráis, vale, vale, pero que a mi también me pone de los nervios, cuando no me resulta directamente insufrible, todo hay que decirlo y como Coletes ya empezó a sincerarse, pues no voy a ser menos

Dice el joven padawan: "A nivel de táctica, sigo el mismo funcionamiento desde el principio. Ya hace unos 3-4 días que las decisiones han sido tomadas y ahora es más una cuestión de velocidad que de estrategia. Pienso haber conservado más o menos el mismo ritmo desde el Golfo de Vizcaya [eso les va a sentar de maravilla a todos los adversarios, es el típico comentario torpedo del que hablábamos en el contexto de guerra psicológica, un verdadero Scud, vaya, y, francamente, chiquillo, no creo que sea ya del todo necesario a estas alturas]. Incluso cerca de la llegada, no voy a tomar ningún riesgo desmesurado ni cansarme inútilmente".

Hala, chaval, que la fuerza te siga acompañando... que todavía la necesitas.
Pos nada, ya que habeis sido las primeras valientes, yo tambien admito que hace tiempo que me pone de los nervios la sonrisita y el "todo va requeteguay" de Gabart...a ver si lo pilla Armel y lo vemos con cara de preocupacion!
En cuanto a la estrategia de Bubi....nose, nose...espero que le salga bien! soy partidario de las estrategias diferentes a la de los rivales, no sólo seguir el trenecito, pero creo que podría haber aprovechado más estos portantes para ganar más Norte...¿no os parece?
Citar y responder