Ver mensaje
Antiguo 23-11-2006, 15:28
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Yo entre en la vieja taberna una vez para ver un post, despues puse uno, esto hara cosa de un año y me olvide.

Hace 1 mes buscando algo volvio a salir la taberna pero con una particularidad. Veia a mucha gente desorientada y empece a indagar y descubri que se habia vuelto a abrir la Taberna, no entendi muy bien que es lo que pasaba y que traia a tanta gente a animar, protestar, preguntar, ayudar......

Me fue enganchando y como dice Polen de aqui no me largan.

He descubierto que conozco a gente no solo virtualmente, sino de verdad (verdad yuyu) que ves a gente con la que parece que estas hablando, riendo, discutiendo practicamente en vivo.

Pides consejos y los tienes, de muchos tipos, pero como la vida misma cada cual da de si lo que tiene y cree que puede ayudar.

De vez en cuando nos pasamos, pero tambien de vez en cuando te das cuanta que tu aportacion tambien sirve de ayuda a alguien.

En fin para todo eso y sobre todo para divertirte y reirte a mas no poder y si no que se lo digan al Tabernero cuando cantamos todos a coro en el chat el himno de guerra de su barco (tas puesto el tanga al reves), cada vez que lo recuerdo me sale la sonrisa.

Saludos a todos y como es norma en esta casa Taberneroooooo una ronda para todos