Yo entre en la vieja taberna una vez para ver un post, despues puse uno, esto hara cosa de un año y me olvide.
Hace 1 mes buscando algo volvio a salir la taberna pero con una particularidad. Veia a mucha gente desorientada y empece a indagar y descubri que se habia vuelto a abrir la Taberna, no entendi muy bien que es lo que pasaba y que traia a tanta gente a animar, protestar, preguntar, ayudar......
Me fue enganchando y como dice Polen de aqui no me largan.
He descubierto que conozco a gente no solo virtualmente, sino de verdad (verdad yuyu) que ves a gente con la que parece que estas hablando, riendo, discutiendo practicamente en vivo.
Pides consejos y los tienes, de muchos tipos, pero como la vida misma cada cual da de si lo que tiene y cree que puede ayudar.
De vez en cuando nos pasamos, pero tambien de vez en cuando te das cuanta que tu aportacion tambien sirve de ayuda a alguien.
En fin para todo eso y sobre todo para divertirte y reirte a mas no poder y si no que se lo digan al Tabernero cuando cantamos todos a coro en el chat el himno de guerra de su barco (tas puesto el tanga al reves), cada vez que lo recuerdo me sale la sonrisa.
Saludos a todos y como es norma en esta casa Taberneroooooo una ronda para todos