![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre en la vieja taberna una vez para ver un post, despues puse uno, esto hara cosa de un año y me olvide.
Hace 1 mes buscando algo volvio a salir la taberna pero con una particularidad. Veia a mucha gente desorientada y empece a indagar y descubri que se habia vuelto a abrir la Taberna, no entendi muy bien que es lo que pasaba y que traia a tanta gente a animar, protestar, preguntar, ayudar...... Me fue enganchando y como dice Polen de aqui no me largan. He descubierto que conozco a gente no solo virtualmente, sino de verdad (verdad yuyu) que ves a gente con la que parece que estas hablando, riendo, discutiendo practicamente en vivo. Pides consejos y los tienes, de muchos tipos, pero como la vida misma cada cual da de si lo que tiene y cree que puede ayudar. De vez en cuando nos pasamos, pero tambien de vez en cuando te das cuanta que tu aportacion tambien sirve de ayuda a alguien. En fin para todo eso y sobre todo para divertirte y reirte a mas no poder y si no que se lo digan al Tabernero cuando cantamos todos a coro en el chat el himno de guerra de su barco (tas puesto el tanga al reves), cada vez que lo recuerdo me sale la sonrisa. Saludos a todos y como es norma en esta casa Taberneroooooo una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Mi esposa y yo construimos un balandro entre 1984 y 1989, en un corral, cerca de Zaragoza. La mayor dificultad fue la falta de información. ¡Los errores, dudas y pasos en falso que podríamos habernos ahorrado, si hubiera existido internet y foros como LTP!. Años más tarde, participé ocasionalmente en el foro Marviva, que, dicho sea de paso, me parece un excelente foro, aunque desde hace algún tiempo frecuento éste. No puedo compartir grandes conocimientos, no los tengo, pero sí puedo exponer errores y caminos equivocados, en los que tengo varios doctorados. Construimos sin haber navegado jamás, aprendimos lo poco que sabemos a coscorrones, tocábamos de oído aunque, a diferencia del chiste de Gila, sí nos dejábamos aconsejar.... ¡Pero era tan difícil distinguir los buenos consejos de los que no lo eran!. En fin, han pasado los años y el Albanta no ha salido del Mediterráneo. No eran estos nuestros planes, pero no me debo quejar, no tengo motivos. Quizás un largo sueño no sea comparable a un largo viaje, pero por eso no deja de ser bonito. Como decía Bedmar, besos y tal..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que van cosas distintas dichas
, pues lo mío aún es distinto de todo lo dicho Yo entré por culpa del Virtual Transat, sí ese jueguecito con el que andamos a vueltas otra vez. Resulta que yo participaba, ahora mucho menos, en un club del VirtualSkipper y Virtual Transat (algunos de sus miembros son tambien cofrades tabernarios ) y se les ocurrió retar a La Taberna a una regata, y curioseando a ver quién eran esos tipos y entre post y post que leía, pues me enganché. De eso hace un poco más de un año y he conocido a amigos, a amiguetes, a coleguillas, he salido a navegar, me lo he pasado pipa, me he cabreado, .... de todo ¡leche! hasta he tenido un hijo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
como bien dice el gran amigo VCF1 yo también venía de otro sitio en el que se formó mala mar. Un saludo compañero VCF1 dicho sea de paso .Solidaridad, ayuda,amigos con mayúsculas y sin conocerse de nada barcos, maniobras, bricolage, derroteros, travesías, bavarias, caravanas flotantes, trimados, etc. tantas y tantas cosas, que cuendo se lo cuentas a profanos y desconocedores, no se lo creen, hasta que entran y se enganchan Algunos en su día aventuramos que éste foro se convertiría en un hecho social, latente, no tiene precio una cosa así Gracias a todos... -el brujo- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que fué buscando por google algo relacionado con naútica, apareció la taberna, entré y me pilló, me encantó el tono, lo ameno de las intervenciones, el hecho de que hubiera gente con todo tipo de opiniones, con barcos grandes y chicos, todos revueltos.
Luego ya es un lugar donde leer a los amigos y descubrir a los nuevos amigos que se incorporan, donde buscar ayuda y donde prestarla. Gracias al foro he conocido a un monton de grandes personas. O sea un vicio, se ha convertido en un vicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien provengo de otro foro en mi caso era provisional, era el foro que se monto en torno a la regata cadiz-martinica en enero de este año, participaban unos grandes amigos, entre ellos el cofrade kaia
y todos los dias al levantarme lo primero que hacia era ver como iba la regata, hasta esos momentos lo de los foros a mi me parecia que era para gente rara, solitarios que no tenian con quien hablar, ignorante de mi, se acabo aquella regata y yo me quede como vacio, habia hecho amigos virtuales, gente que no conocia en persona pero a los que habia cogido querencia y empece a preguntar y ahora que?, ya no recuerdo quien me dijo que existia un foro que me podia gustar y asi llege a esta tasca, quien me iba a decir a mi que me iba a sentir tan a gusto leyendo lo que escriben los cofrades, tanto los expertos como los novatos, me sirv e casi todo,y despues encima he ido conociendo a algunos en persona y si virtualmente son la os--a en directo..................................:tequiero : Yo tambien considero este sitio como algo especial y espero que siga en marcha por los siglos de los siglos . Por la taberna del puerto levanto mi copa
|
||||
|
||||
|
Pues por casualidad, curioseando por foros nauticos, tengo que decir que al principio me enganché por los relatos, y en concreto por la historia del p.... perro, (una pena que tu jefe no se vea ya por aqui).
Luego me metí en el foro, y ahora resulta dificil no entrar al menos un par de veces al día, de momento para preguntar y sobre todo leer, por que no tengo conocimientos nauticos para poder intervernir en los hilos realmente nauticos ademas, aqui se esta a gusto, los cofrades son buena gente y no hay dia que no se echen unas risas y con lo stressaos que vamos la mayoria se agradece. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |
| Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |