Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2006, 15:37
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Alex se topa con un problema muy gordo

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
¿¿Estaba sólo a una milla de Golding y tiene que ir Kojiro en su rescate??

Gracias por las traducciones y clasificaciones.

Lo cierto es que cuando lo leía también me ha parecido muy raro. Me imagino que Golding no se enteró en el momento en que ocurrió, al ser de noche y quizás cuando la propia organización lo ha sabido, Mike ya estaria bastante lejos.

Para Kojiro es menos de una jornada de navegación al ritmo que va en portantes, y es posible que supusiera más tiempo que Golding volviera atrás.

Lo cierto es que en el momento del comunicado Alex no habia pedido ser rescatado todavia, sólo han advertido a Kojiro por si acaso, el cual (evidentemente a mi entender) ha puesto proa hacia la posición de Alex. Hacer retroceder a Mike posiblemente para nada seria una putada.

Con los pocos datos que tenemos me atrevo a hacer este análisis porque ni me pasa por la cabeza poner en tela de juicio, ni mucho menos, la deportividad y responsabilidad de todos ellos respecto a sus contrincantes.

P.D. se agradecen los ánimos que nos dais, aunque de hecho en tu cita he podido comprobar lo mal que escribo, menos mal que a buen entendedor pocas palabras faltan

Lo cierto es que hace unos dias me di cuenta que estaba enganchado a este post y me decidi a colaborar con iruñaberri para mantenerlo más animado si cabe. Ahora me doy cuenta de que estoy enganchado a traducirlo

Gracias a tosdos por leerlo !!!

Editado por esquitx en 23-11-2006 a las 15:40.
Citar y responder