Discusión: Otro velero roto.
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2013, 00:00
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por granslam Ver mensaje
Buenas Noches;

Para empezar una ronda para todos

Os escribo por que he pensado que a muchos de los que os habéis pronunciado por este chat os interesaría saber el estado en que se encuentra este Carter 42.
Las casualidades me han hecho recaer aquí, y es que buscando imágenes por internet del Carter 42, encontré estas fotos. Hace aproximadamente 10 meses ví este barco en marina seca y me interese por él y por su historia. Me dio mucha lastima y no pude resistir hacerle una oferta a su propietario, tras algún tiempo de negociaciones llegamos a un acuerdo y me hice con él.
Actualmente lo tengo en una nave y le voy dedicando el poco tiempo que tengo libre en su reparación. Me llevará bastante tiempo ya que la reparación que necesita es profunda. Os podría dejar algunas fotos en las que se ve el progreso.

https://www.dropbox.com/sh/vtvs3l2tbi4ktwa/KLrEiLzFEN

Si clickeais en el link anterior podréis acceder a una carpeta donde se encuentran las fotografías que voy realizando durante el proceso de reparación.

Espero que os guste y para cualquier cosa aquí me teneis;

antoniochavesfornell@gmail.com

Saludossss

Es alucinante ver el trabajo que has hecho con este barco, nunca he visto nada igual...me quito el sombrero!!
Citar y responder