Ver mensaje
Antiguo 21-01-2013, 09:10
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Renovacion en cadena de Titulos

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Creo que deberias comprobarlo, pero vuelvo a decir que tu tienes que Navegar con el titulo mas reciente que en este caso sera el de CY

El ejemplo de aviacion no es valido, habra que ver por que le han suspendido la licencia a tu amigo, pero es que cada licencia te habilita a una cosa diferente.

Una cosa es ser Piloto Privado en el que puedes llevar por ejemplo aviones de un solo motor en condiciones VFR y otra cosa es ser piloto comercial que te habilita para otro tipo diferente de aviones y vuelo.

Dejame ponerte un ejemplo, tu puedes tener la habilitacion para pilotar aviones bi-motores, si no cumples un numero minimo de horas pierdes la licencia y podrias seguir manteniendo la de monotores si si has hecho las horas correspondientes.

Es decir en aviacion necesitas, los conocimientos (titulo)+habilitacion (tipo de avion o tipo de vuelo)+practica (horas de vuelo) mientras que en la nautica solo necesitas los conocimientos

Saludos. Coronadobx
Pues creo que me estas dando la razon,ya que si la inhabilitacion ocurre llevando un bimotor y puedes seguir volando en monomotor.....en el tema nautico seria como si la inhabilitacion ocurre llevando un barco de 26 metros,no podrias llevar mas de 24 pero si menos de esos metros.

Evidentemente,no me estoy refiriendo al caso de no tener requisitos ya que en esa circunstancia ni tendrias la habilitacion de bimotores ni el titulo de CY.

En cuanto a los que no entienden que me guste tener todos en vigor,lo unico que puedo decir es que me da igual.

Citar y responder