Discusión: Tablets Linux
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2013, 19:59
xusto xusto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Casi cualquier tablet android se puede usar con linux. El probiena adia de hoy es poder tener X, Qt, 3dl en graficos, y 1 distro decente que lo soporte, ahira mismo ubuntu o debian para ARM solo funciona bien en 1 pocos disp.

Llegará seguro, sobre todo ahora que el kernel de android ya no es tan exotico, pero aun falta 1 año.
Efectivamente, yo de hecho tuvo instalado en mi tablet Ubuntu, hace más o menos nueve, diez meses (una Asus Transformer).

Y,... funcionaba bastante bien Ubuntu. Logramos instalarle sin mayores problemas OpenCpn. Pero,... a pesar que el programa abría perfectamente, al intentar que leyera las cartas, se colgaba, y se cerrará automáticamente. (Las CM93)

No hubo manera de hacerlas funcionar. No lo intenté con otro tipo de cartas (no me interesarían tanto)

Al no funcionar, volvimos a reinstalar solo android. (Hablo en plural, porque fundamentalmente es mi hermano quién controla. Yo intento aprender )

Tal como dices, (o ya dije yo también) estamos en los albores de las mismas. Pero, creo que su futuro se presenta esperanzador.

Luis

Editado por xusto en 28-01-2013 a las 20:20.
Citar y responder