02-02-2013, 11:08
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Originalmente publicado por Maoraspa
Humberto..un abrazo amigo..te estaré seguiendo milla a milla...Que alegría verte de nuevo navegando....Yo en Barcelona, con Toa y tache ubicandome nuevamente del subidón de mí travesía..Un abrazo amigo y buenos vientos...
|
Hola Mao la semana pasada hice un vistazo a tu Blog, vi que no has tenido tiempo aun de contar detalles de tu travesía. Las espero poder leer "al otro lado".
Estoy rumiando de como hacer la travesía.
Si es por mí saltaré a todo y iría línea recta pa Panamá.Serian 4mil millas de un tiron y un buen avanze.
He estudiando a varios países por el camino, con sus tramites burocráticas ( y cobros) incluyendo a Panamá por eso, que se ha vuelto bastante caro.( hasta piden que me vacuna contra la fiebre amarilla )
En un principio tenia idea de apuntar a Martinique, pero desde allí con rumbo Panamá tendría que pasar muy cerca de la costa de tu país y también me toco luchar allí para mantener a mi velero a flote. ( entre Santa Marta y Barranquilla en la desembocadura del rió Esmeralda casi lo perdí durante la noche.)
En Cartagena de Indias me explicaron que este tramo, tus paisanos lo llamen " cementerio de barcos".
Si apunto a la isla de San Martín, y desde allí línea recta a Panamá, me quedaría a 100 millas fuera de la costa Colombiana, pero tampoco es un mar muy cómodo. Ya se ve, calculando y recalculando y a ver lo que va a salir después.
Voy a parar, tengo mucho trabajo al barco ,ya pondre alguna foto cuando puedo.
Un gran abrazo pa ti beso pa la Camila ( ¿ se quedo en Colombia ella? ) y un par de caricias pa los 2 perritos
Hasta un próximo mensaje compañero

Editado por humberto en 02-02-2013 a las 14:37.
|