![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy rumiando de como hacer la travesía. Si es por mí saltaré a todo y iría línea recta pa Panamá.Serian 4mil millas de un tiron y un buen avanze. He estudiando a varios países por el camino, con sus tramites burocráticas ( y cobros) incluyendo a Panamá por eso, que se ha vuelto bastante caro.( hasta piden que me vacuna contra la fiebre amarilla ) En un principio tenia idea de apuntar a Martinique, pero desde allí con rumbo Panamá tendría que pasar muy cerca de la costa de tu país y también me toco luchar allí para mantener a mi velero a flote. ( entre Santa Marta y Barranquilla en la desembocadura del rió Esmeralda casi lo perdí durante la noche.) En Cartagena de Indias me explicaron que este tramo, tus paisanos lo llamen " cementerio de barcos". Si apunto a la isla de San Martín, y desde allí línea recta a Panamá, me quedaría a 100 millas fuera de la costa Colombiana, pero tampoco es un mar muy cómodo. Ya se ve, calculando y recalculando y a ver lo que va a salir después. Voy a parar, tengo mucho trabajo al barco ,ya pondre alguna foto cuando puedo. Un gran abrazo pa ti beso pa la Camila ( ¿ se quedo en Colombia ella? ) y un par de caricias pa los 2 perritos Hasta un próximo mensaje compañero ![]() Editado por humberto en 02-02-2013 a las 14:37. |
| 5 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Embat (03-02-2013), lamardealboran (12-03-2013), Mencey (02-02-2013), tikitaka (02-02-2013), urtzi (02-02-2013) | ||
|
|