Discusión: He socarrado algo?
Ver mensaje
Antiguo 12-02-2013, 19:22
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jps081270 Ver mensaje
Unas para el cofrade Comillas...
Diagnostico: alternador cogido
Tratamiento: aflojarlo y poner un poco de spray
Tiempo empleado: 2 minutos

Esto de los motores es como la vida, nacemos sin saber nada de nada y vamos aprendiendo sobre la marcha...
Despues de este problemilla me ha servido para saber donde esta el alternador y como se afloja si se queda cogido...

Podeis criticarme de no tener ni idea de mi motor, pero yo compre un velero para navegar a vela y un año despues me he dado cuenta que ni la estetica del barco, ni la capacidad de la cabina, ni el tamaño de la nevera, ni la comodidad exterior ni interior...la pieza clave en un velero es el MOTOR... Parece un contrasentido pero asi es... Como no tengas un motor en buenas condiciones lo que puede costar unas 8 horas Denia-Ibiza se puede convertir en mas de 30...

Menos cosas de poco uso en el examen de PY y mas motor y alternador, que a la postre es lo que da quebraderos de cabeza. No tiene mucho sentido saber sobre declinacion magnetica y rumbo verdadero con la tecnologia gps que hay hoy y poder ser patron sin tener ni papa del funcionamiento del volvito que te lleva de aqui para alla...

Comillas....
Buenas tardes si el alternador estaba frenado debes de cambiar el o los rodamiento esas bolas estan tocadas me refiero del cojinete, y la correa deberias cambiarla aprovecha el alternador desmontado o flojo
Citar y responder