Pues...intentando echar una mano a Kibo con el tema, he estado hablando con Javier, de Capitanía de la Marina de Alicante. Encantador, se ha puesto a nuestra disposición y contándole un poco el plan, lo primero que me ha dicho es que les encanta la inciativa.
A continuación, y preguntándole sobre las posibilidades de amarre que habiais sugerido, es decir, la de la zona donde atracaron los TP 52 en la Breitling y la de la zona donde atracaban los barcos que iban a Argelia me ha comentado lo siguiente:
No obstante, me dice que podría hacernos sitio hasta quizás un máximo de alrededor de 25 barcos, utilizando amarres grandes que puede tener en esas fechas y abarloándonos e incluso repartiéndonos un poquito por la Marina.
Si ello fuera interesante para nosotros, necesita saber unas TRES SEMANAS antes, el número de barcos, fechas de atraque , así como las esloras para hacer las combinaciones.
Ha demostrado mucha disponibilidad y en todo momento se ha puesto a nuestra disposición, luego....Vds dirán.
Un saludo, cofrades.
Alejandra.
P.D: Kibo I y Kibo II...ejem...ya os podeis ir preparando porque mi Tortuga no va a dejar de vosotros ni los...huesecillos

en la regatita