![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A continuación, y preguntándole sobre las posibilidades de amarre que habiais sugerido, es decir, la de la zona donde atracaron los TP 52 en la Breitling y la de la zona donde atracaban los barcos que iban a Argelia me ha comentado lo siguiente: -La zona "Breitling," se montó, mediante un pantalán flotante, para la regata en cuestión, y en la actualidad está desmontada.Al parecer montarla en su día supuso un considerable movimiento de barcos que ya tenían atraque, etc etc, por lo que, la desmontaron cuando termino el evento. -La segunda zona sugerida, la de los antiguos atraques de los barcos a Argelia, no tiene infraestructura de servicio alguna, estando en una zona de piedras y con el agravante de que se encuentra dentro del área de servicios portuarios, por lo que el acceso estaría complicado , además de que ocasionalmente la utiliza el servicio portuario y además no tiene vigilancia ninguna. No obstante, me dice que podría hacernos sitio hasta quizás un máximo de alrededor de 25 barcos, utilizando amarres grandes que puede tener en esas fechas y abarloándonos e incluso repartiéndonos un poquito por la Marina. Si ello fuera interesante para nosotros, necesita saber unas TRES SEMANAS antes, el número de barcos, fechas de atraque , así como las esloras para hacer las combinaciones. Ha demostrado mucha disponibilidad y en todo momento se ha puesto a nuestra disposición, luego....Vds dirán. Un saludo, cofrades. Alejandra. P.D: Kibo I y Kibo II...ejem...ya os podeis ir preparando porque mi Tortuga no va a dejar de vosotros ni los...huesecillos en la regatita ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |