Cita:
Originalmente publicado por werke
Rom,....
Lo siento, no voy a seguir en la discusión. Interpreto en tus líneas que ya no puedes analizar aquello que te conviene creer.
|
Te das cuenta del qué y cómo acabas de "sentenciar"?...
Tampoco se trataba de discutir nada.
Tu has expuesto una opinión y yo otra.
Digo yo que tan merecedora de ser considerada "lícita" la una como la otra.
En lugar de argumentar porque según tu parecer unas instalaciones que debían de ser nuevamente acondicionadas (ya nos gustaría a mí a otros muchos disfrutar de parecidas instalaciones tan "deterioradas" ;-) tienen como única salida devenir en instalaciones de embarcaciones de lujo afectando de paso la vida de los que allí viven o hasta la fecha disfrutan de sus inmediaciones, ... tu conclusión es que ya sabes lo que me "conviene", carezco de capacidad analítica por defender mi opinión y de paso eso es causa de la inmovilidad de mis criterios.
Te bien aseguro que no soy usuario de esas instalaciones, ni tengo ningún tipo de interés personal en que permanezcan como están.
Pero eso no quita que como ciudadano de esta ciudad, no me guste nada el planteamiento oficial de la reforma que desea el actual consistorio ni la manera en que lo están haciendo. Y como no me gusta lo digo. Esté o no a la altura del análisis de quien sea... mientras no me argumente y convenza en qué pueda estar equivocada mi opinión.
Seguro que la reforma alternativa a ese plan también se le puede sacar punta, seguro. Pero, de entrada, a mí me convencen más sus argumentaciones.
No entiendo nada.
Entre unos y otros ... cada día me identifico más con Gregorio Samsa.