La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 18-02-2013, 02:25
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Remodelación Port Vell de Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Rom,....

Lo siento, no voy a seguir en la discusión. Interpreto en tus líneas que ya no puedes analizar aquello que te conviene creer.


Te das cuenta del qué y cómo acabas de "sentenciar"?...

Tampoco se trataba de discutir nada.
Tu has expuesto una opinión y yo otra.
Digo yo que tan merecedora de ser considerada "lícita" la una como la otra.

En lugar de argumentar porque según tu parecer unas instalaciones que debían de ser nuevamente acondicionadas (ya nos gustaría a mí a otros muchos disfrutar de parecidas instalaciones tan "deterioradas" ;-) tienen como única salida devenir en instalaciones de embarcaciones de lujo afectando de paso la vida de los que allí viven o hasta la fecha disfrutan de sus inmediaciones, ... tu conclusión es que ya sabes lo que me "conviene", carezco de capacidad analítica por defender mi opinión y de paso eso es causa de la inmovilidad de mis criterios.

Te bien aseguro que no soy usuario de esas instalaciones, ni tengo ningún tipo de interés personal en que permanezcan como están.
Pero eso no quita que como ciudadano de esta ciudad, no me guste nada el planteamiento oficial de la reforma que desea el actual consistorio ni la manera en que lo están haciendo. Y como no me gusta lo digo. Esté o no a la altura del análisis de quien sea... mientras no me argumente y convenza en qué pueda estar equivocada mi opinión.

Seguro que la reforma alternativa a ese plan también se le puede sacar punta, seguro. Pero, de entrada, a mí me convencen más sus argumentaciones.

No entiendo nada.
Entre unos y otros ... cada día me identifico más con Gregorio Samsa.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto