Discusión: No tengo wassap
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2013, 19:51
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
De acuerdo, con una salvedad. Gratuitas hay pocas cosas en esta vida, casi ninguna. Todo tiene un precio, y la moneda de cambio somos nosotros. Lo que no cobran por un lado, estas plataformas lo cobran por otro en forma de publicidad, invasión de nuestra intimidad y un largo etcétera...
Evidente y bien que lo pagamos, no lo voy a discutir. Me referia a que hay cosas de las que puedes precindir, sin duda, muchas, no soy tan viejo y aun recuerdo cuando en verano ibamos a casa de mis abuelos al pueblo y no existia el retrete, ni el frigorifico, las cosas frescas se metían en la "fresquera" , que venia a ser una ventana con tela mosquitera, que decir de la tele, el telefono, etc. y se vivia tan ricamente. Ahora disponemos de la cosa tecnologica y a mi personalmente hay cosas que me gustan porque las uso, me ayudan y si ademas no tengo que pagar cada vez que las uso pues miel sobre hojuelas.
Por eso no entiendo muy bien que se presuma de no tener determinadas cosas, ahora que quede claro que lo respeto, cada cual es muy libre de tener o no lo que le plazca.

Salud y
astrolabio68 (25-02-2013), javierskipper (25-02-2013)