![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no entiendo muy bien que se presuma de no tener determinadas cosas, ahora que quede claro que lo respeto, cada cual es muy libre de tener o no lo que le plazca. Salud y ![]()
astrolabio68 (25-02-2013), javierskipper (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo diré que como en todo, si no lo tienes no sabes lo que te pierdes, tampoco voy de defensor del wassap pero está muy bien el invento.
que te lleva mucho tiempo, tambien, pero tambien le llevará al que tenga miles de mensajes acumulados en cualquier foro. como decía un amigo mío, al que no le gustan las drogas es porque no las ha probado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo últimamente ni movil, ni emails ni portadas de periódicos, ni barcenas ni mourinhos, NADA DE NADA.... y es un auténtico placer !!! Salgo a la calle, hablo con mis amigos, con mis vecinos, con mis colegas de trabajo con mis familiares etc etc etc y no tengo nada de que hablarles porque no les sigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tengo ni tendré, el otro dia lo conecté por curiosidad y
![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-02-2013 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero el LINE
![]() Lo mismo que el wasapp pero con llamadas gratis ![]() ![]() La tecnología no es buena ni mala, depende del uso que haga cada uno, cuando no quieres jaleo lo pones en modo avión o no molestar y a otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer Golden, todavía no hemos digerido el guasá y ya hay otra cosa..mejor
![]() Ahora si que lo reconozco, me estanqué en la época de los góndola de timofónica... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo malo del internet permanente, del wasap, de leer el periódico en el móvil, del apalabrados... es lo que gasta de batería. Cuando te hace falta para lllamar o mndar el mensaje necesario, se te ha terminado haciendo el gilipo***. Mi móvil de hace tres meses duraba una semana, este lo tengo que cargar todos los días, mi hija me dice que es una mierda.
Pues eso. Más servicios, más inconvenientes. Más ventajas más problemas. Ayer leía lo de abrir la puerta del hotel con el móvil, pagar con el móvil, el médico en el móvil... creo que en una feria de BCN presentan una cómoda aplicación que no es necesario ni ir a mear, se recoge todo y se convierte en energía supletoria quimicamente, para un móvil de nueva generación. Seguro que conlleva efectos colaterales. Oye, y la de empleo que genera. Si esto es todo ventajas, o sea, lo de panpahoy. Caerás, Polen. Pues no despotricaba yo... ![]() 5 minutos escribiendo, 3 wasap en mi bolsillo... vibran y da gustito. Ya voooooy, pesaos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante....
Yo lo veo asi. -Tipo gafoso introvertido y solitario,siempre lo ves caminando solo y cabizbajo, apurado y sin tener a donde ir. No frecuenta los bares,no bebe alcohool solo Coc. .... Cero. Aun es virgen a sus veinte y tantos su gran secreto a voces. Y el elemento lleba encima lo ultimo con su movil puede conectarse a todo tipo de redes sociales,internete etc.. Y en casa no te digo naaa, super comunicado y super solitario. -2ª elemento lleba en el bolsillo un tochazo de movil del año catapun chin chon ,lleno de golpes y sin bateria. Lo suele llebar apagado para que no lo molesten. No sabe lo que es el guasaa pero tiene una guasa tremenda,frecuenta todos los bares en su radio de alcance,super sociable habla con todo el mundo y en la calle siempre llega tarde porque se para a hablar con todo el mundo. Y por supuesto bebe mas que los peces del villancico. Yo estoy enmedio tirando hacia el segundo,bueno vale casi como el segundo pero no apago el movil ¿vale?,lo dejo en el coche. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, por que en el iphone cuesta 0,89 ctmos y paso de pagar por algo que debe de ser gratis para los usuarios que gastamos una pasta todo los meses en Tlfno. pienso cambiarme de SO y poder tener más programas gratis en android y que le den por el trasero al apple, que siga con los americanuchos
|
||||
|
||||
|
Cita:
El futuro a corto plazo son las pantallas flexibles ultrafinas y el Iwatch va en esa línea ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Pues yo decir que soy del tipo SEGUNDO, en mayúsculas y con orgullo... Por decir que mi movil es de marca "bik" (de los bolis), sin camara, sin internet, (eso si, con radio, por si hay partido y me pilla en la calle...)..... Bares?, mas bien diria yo "mis segundas casas"... Los peces del villancico? jajaja, si salen conmigo SE AHOGAN!!!... Y el número de mi movil?, con decir que lo tienen "3" personas!! contadas eh!!, ni en el chollo lo dejé.... P.D.: Sigo diciendo, si alguien me quiere encontrar... ya sabrán donde estoy.... Venga!, que corra el ron!.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por peibol306 en 26-02-2013 a las 14:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
Nochero (26-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace tres semanas haciendo parte de la instalación del molinete de mi barco pisé un cable redondo que venía del pan-talan y al agua que fui, allí murió mi Samsung y con él el Whatsapp y creerme que estoy mucho mas tranquilo. He desempolvado mi viejo Nokia y estoy tan feliz. Hay cosas que echo de menos como por ejemplo tener que volver a teclear los mensajes SMS cuando tengo algo que comunicar o cosas por el estilo, pero ya no veo el correo del trabajo y puedo desengancharme, eso sí al día siguiente me esperan los 30 o 40 correos pero si no lo hacía en mi tiempo libre.
Slds y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.lavanguardia.com/sucesos/...-whatsapp.html
Cada cosa tiene su momento y cada momento su cosa. Ponerte a recibir mensajes en momentos en que no lo deseas... ¿es problema del mensajero?. ![]() Salut ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
Natachamar (26-02-2013), urtzi (26-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de llamadas de voz (con calidad casi siempre mejor que Viber) se puede instalar en el ordenador y chatear de PC a móvil o de PC a PC. Son dos prestaciones que no tiene watsapp. Sin embargo la gente sigue con el dichoso watsapp porque el 90% de los usuarios de un móvil siguen la corriente general ("uso watsapp porque es lo que usan todos..."). No obstante yo ya tengo en LINE casi un tercio de los contactos que tengo en watsap, y subiendo cada día. Vaticino que para el verano LINE supera al watspap. Por cierto, a los que se quejan de que les molesta, no se que problema puede haber. Yo hay veces que silencio el móvil y estoy todo el día sin mirar para él. El que dice que el watsapp le resulta molesto es porque quiere. Cuando en 1996 tuve mi primer móvil, la gente me decía exactamente lo mismo: que vaya coñazo llevar móvil, que vaya intromisión en mi vida... gente que la los 3 ó 4 años ya se habían comprado uno. Nada nuevo bajo el sol...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el gafoso seguro que se puede charlar tranquilamente de algo que no sea fútbol, mientras que al tío de tanta guasa y tanto salero seguro que no hay quien le aguante dos minutos de conversación, por lo abrazafarolas y plasta que debe ser y por la halitosis... ![]() ![]() Resumiendo: casi prefiero el primer estereotipo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguirlooooo!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Pues yo, llevaba inquieto una temporadita, ansioso, sin poder dormir y engordando y la causa era que todos mis amigos y sobre todo mis amigas tenían el Guasap ese y mi viejo móvil no tenía posibilidad de albergarlo... y me sentía como "desplazado", incomunicado y pelín marginado de las movidas que veía iban organizando. Ni que decir tiene que me enteraba a posteriori de alguna de ellas. Pues nada, hoy, que me he levantado bien dormido y folladito y con la alegría y la fuerza que da el sentirse bien me he ido al ordenador y he conseguido, casi sin sufrir, descargarme el Guasap en mi nokia de silex... y funciona oye!! Y además me salen un montón de contactos a los que antes "no ponía cara" por falta de memoria con foto y frase chula de presentación y too. Una virguería. Así que ya estoy online pa lo que sea menester y me hace como ilusión..., como si tuviera juguete nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la comunidad de Txinguditarras de la Taberna, tenemos Güasap,
y nos hemos creado un grupito de esos; y cada vez que uno va a salir a navegar lo suelta, o en la mayoría de ocasiones nos lo pasa por el morro, y nos envía una foto mientras estamos en la oficina... pero sirve para decir, ¡eh, espera, que voy yo también...! Y te envía un video el cabronaso de él... Y nos sirve para quedar más a menudo... enseguida se monta una cenita, en un pis-pas... No sé, nos lo pasamos bien con el dichoso Güasap... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas que todos eses que ves dentro de los bares no son tan mala gente hombre, alguno bueno hay por medio. ![]() Solo era una broma para reírnos un poco. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo nada en especial de los que frecuentan bares. Del mismo modo tampoco creo que los gafosos son vírgenes a los 20 años, al contrario, es asombroso ver lo que follan muchos gafapastas usando un poco el cerebro. ![]() Lo mio también era una broma para reirnos un poco, como no podía ser de otro modo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ No os parece curioso la cantidad de gente que habla sola por la calle y va tirandose de la oreja como posesos ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Venga, que esta es otra broma... Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me llegó este vídeo por WSP
|
||||
|
||||
|
Pues yo, por no tener, no tengo ni "smartphone" (el mío es un genuíno "tontófono"). Y es que Internet me gusta más en pantalla grande. Además, soy muy torpe con los teclados virtuales...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|