Ver mensaje
Antiguo 25-02-2013, 17:42
posestemismo posestemismo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 53 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de filtro combustible

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
No, no, perdona, no es el del motor, el motor es Solé. En este caso hablo de un prefiltro VETUS WS180FE colocado a la salida del depósito, antes del filtro del motor. El recambio es de cartucho, Vetus KC44/1 o podría ser Purflux CS701 y MANN WK82 . Como este:

Vetus tiene la manía de que sus recambios son difícles de encontrar...salvo que los pidas a Vetus a precio de angulas...

Y yo soy un poco contrario a esa política de clientes cautivos, es decir: me compras, no por mi producto o por mi servicio, sino porque no te queda mas remedio...pero en este caso no he encontrado donde comprar el recmabio a precio razonable.

Por cierto, hablando de filtros, y a riesgo de mezclar mas las cosas y robarle un poco el hilo a Papillon (pero para que quede todo junto...):

Tengo un filtro de agua de refrigeración de motor de esos de Vetus (de nuevo) y se ve que la tapa no la habían soltado nunca, y ahora no hay quien la suelte...¿se os ocurre como? Es de plástico y da miedo romperla...
lleva una tórica y además se hace un poco de vacío por la succión de la bomba...A mano no he podido, y eso que soy de Bilbao centro...

El bicho es este:

Edu

de Bilbao y que no puedes??? no se yo si serás del mismo centro.

se me ocurre que puedas soltarlo con un tipo cinturon de cuero o algo parecido

Citar y responder