Cita:
Originalmente publicado por Acm
¿ pagar el impuesto de matriculación? por una visita de unos días a un puerto español y volver a Portugal, no creo, eso seria para que el barco cambiara a bandera española, pero por unos días de estancia en puerto español, no creo que te obliguen a pagar el impuesto de matriculación, seria un atraco. En ese caso, que no es el caso, te largas y se acabó el problema.
Creo que lo que dice El Temido es lo correcto, puedes entrar y salir de puerto español sin problemas, ahora bien debes llevar un seguro que cubra tu responsabilidad civil en aguas españolas.
Saludos
|
¡Por favor! Lo que he dicho es lo correcto, y he puesto la referencia legal para que lo puedas comprobar. Y no se que dice El Temido, pero si es contrario a lo que he puesto esta equivocado. No confudamos mas sin tener ni idea y sin molestarse por opinar con un poco de causa. 2+2 son 4. Y si alguien viene y dice "pues yo opino que no, que son 5, o 6..." lo unico que hace es el ridiculo. ¿Que vamos a hacer una votacion popular para decidir como es la legislacion (pero sin ni siquiera echarle un vistazo, que eso da pereza y es mas divertido opinar sin molestarse en aprender)? Esto debe ser lo que dice Tropelio de que en este foro se decide por votacion de la mayoria si las piedras caen para arriba o para abajo.