Discusión: Travesías La travesia del Ambdos
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2013, 16:50
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: La travesia del Ambdos

Ostras... SputnikII, has reflotado al Ambdos de las profundidades del Foro .... Casi ni me acuerdo de que tengo un velero con el que tuve una aventura "generalemente cada fin de mes, cuando me llega la factura del amarre"

Si chico si, una gran aventura que se quedo a medio escribir y que para mi, sin duda es la parte mas emotiva de la historia... pero que de momento siguen perteneciendo a lo mas profundo de mis recuerdos.

Sin duda, acabar de escribir la historia, es una deuda personal que tengo contraída con el foro y mas tarde o mas temprano la completare, solo que quizás debería pasar algún tiempo mas, como para que verdaderamente la gente se olvide de mi y pueda reaparecer la misma historia pero de manera mas anónima.

Quizás ese ha sido el gran error, dejar saber a demasiada gente quien soy en la vida real y por lo tanto sentirnos invadidos (en plural) puesto que la Fada también estaba a bordo "por cierto sigue igual de guapa" Y tengo que distinguir entre marineros y los chafarderos, depredadores, chupatintas y demás sopla-gaitas, próximos a mi entorno, que lo único que les importa es verdulear. (es que vivo en un pueblo, con aires de gran ciudad).

En fin que si, que os lo debo, porque estoy seguro de que a los marineros debutantes les animara a comprender que a parte de los Muros que pone la administración, hay muros inexistentes que son de nuestra propia cosecha.

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder