La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #13  
Antiguo 27-02-2013, 16:50
Avatar de ambdoswebs
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-03-2008
Localización: Varado
Edad: 66
Mensajes: 121
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La travesia del Ambdos

Ostras... SputnikII, has reflotado al Ambdos de las profundidades del Foro .... Casi ni me acuerdo de que tengo un velero con el que tuve una aventura "generalemente cada fin de mes, cuando me llega la factura del amarre"

Si chico si, una gran aventura que se quedo a medio escribir y que para mi, sin duda es la parte mas emotiva de la historia... pero que de momento siguen perteneciendo a lo mas profundo de mis recuerdos.

Sin duda, acabar de escribir la historia, es una deuda personal que tengo contraída con el foro y mas tarde o mas temprano la completare, solo que quizás debería pasar algún tiempo mas, como para que verdaderamente la gente se olvide de mi y pueda reaparecer la misma historia pero de manera mas anónima.

Quizás ese ha sido el gran error, dejar saber a demasiada gente quien soy en la vida real y por lo tanto sentirnos invadidos (en plural) puesto que la Fada también estaba a bordo "por cierto sigue igual de guapa" Y tengo que distinguir entre marineros y los chafarderos, depredadores, chupatintas y demás sopla-gaitas, próximos a mi entorno, que lo único que les importa es verdulear. (es que vivo en un pueblo, con aires de gran ciudad).

En fin que si, que os lo debo, porque estoy seguro de que a los marineros debutantes les animara a comprender que a parte de los Muros que pone la administración, hay muros inexistentes que son de nuestra propia cosecha.
__________________

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto