Discusión: Guerra de Anclas
Ver mensaje
  #25  
Antiguo 04-03-2013, 18:32
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 9,676
Agradecimientos que ha otorgado: 6,591
Recibió 11,230 Agradecimientos en 4,355 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Guerra de Anclas

Cita:
Originalmente publicado por Madagascar Ver mensaje
La verdad es que es prácticamente igual, sólo que ésta parece tener la punta de entrada más afilada.. Sea como fuere, es la única que en los test agarraba a la primera (ni siquiera la Rocna lo hacía), y en el test de tracción con el molinete eléctrico lo llegó a quemar antes de garrear, quedando la Rocna en 2ª posición ya que no aguantó el tirón.

En fin, yo seguramente voy a cambiar a mi delta por esta ya que me parece que tiene que funcionar muy bien. Espero que los tornillos sean de fiar..
Lo de los tornillos parece una buena idea para llevar un ancla desmontada, y tiene pinta de usar tornillos de 10 mm o más, o sea, más de 3.000 o 5.000 Kg de carga de rotura, no creo que se hayan cortado mucho dimensionandolos.

Pero, por incordiar un poco, , ¿podría ser que en un fondo blando cayera totalmente al revés y "araras" el fondo con el arco en vez de con la uña? La Rocna tiene menos recta la caña y eso parece menos posible.

__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder