La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2013, 17:53
Madagascar Madagascar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Macho, pero es una copia de la rocna pero con tornillos!!!

Seguramente funcione muy bien, yo apoyo la rocna porque es la que conozco, pero estoy seguro que la mayorías de las de nueva fabricación funcionan bien.
La rocna la vengo viendo desde hace muchos años en proas de muchos transmundistas, y cuando se habla de anclas, la gran mayoría termina alabando a la rocna (mira al cofrade Ja, 3 años por ahí, si no me equivoco y la rocna es un gran descubrimiento para ellos)
Bueno, lo de siempre, esto es una taberna y de sobra sabemos que nunca vamos a tener las mismas opiniones. Yo creo que el que tenga que cambiar un ancla leyendo este hilo podrá decantarse por una o por otra ancla con bastante facilidad, que es de lo que se trata.
Un saludo cofrades.
La verdad es que es prácticamente igual, sólo que ésta parece tener la punta de entrada más afilada.. Sea como fuere, es la única que en los test agarraba a la primera (ni siquiera la Rocna lo hacía), y en el test de tracción con el molinete eléctrico lo llegó a quemar antes de garrear, quedando la Rocna en 2ª posición ya que no aguantó el tirón.

En fin, yo seguramente voy a cambiar a mi delta por esta ya que me parece que tiene que funcionar muy bien. Espero que los tornillos sean de fiar..
Citar y responder

Almayer

Etiquetas
anclas, pruebas

Reglas del foro