Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Al final quedo pendiente ese encuentro. Tan cerca y con la misma afición y no nos vimos ni una vez. Yo voy siempre liado con el trabajo y ademas la novia en Murcia... imagínate...
La verdad es que yo no estoy del todo convencido de haber puesto el pasific (sin pala auxiliar), ya que como bien dices tienes varias ventajas . Es independiente, no tiene ningún cabo y sirve como timón de fortuna. Ademas en mi caso, tengo que desconectar el cilindro hidráulico del sector cada vez que lo pongo (a falta de poner una válvula de bye pass) Que son 5 segundos hacerlo, pero es raro. Pero lo que te digo, me insistió tanto en que era mejor actuar sobre el timón del barco, que claro, quien le rebate a este señor 
Lo que no entiendo (en tu caso) por que dices de actuar sobre el sector. Lo mejor es actuar sobre la rueda con cabos, teniendo timón con guardines no?
Un cordial saludo.
|

Lo de las primeras lineas seguro que lo arreglamos este año (cuando llego a BCN te llamo)

Si como lo tienes actualmente funciona bien, yo lo dejaria tal como esta. Ya sabes KISS

Por no desconectar el hidraulico no vale la pena cambiar. Igualmente en el futuro podrias encargarle a Peter la parte anterior a la que casi seguro se le puede acoplar el piloto que ya tienes.
Lo de conectarlo al sector era con respecto a la idea de Bamban de usar la caña de fortuna de los NW. Efectivamente es como tu dices: lo normal es conectarlo a la rueda con un adaptador que tambien tienen los South Atlantic